El Hotel Christian Resort, dispone de instalaciones modernas y servicios turísticos para excursiones, es uno de los mejores hoteles vacacionales y único hotel resort de la ciudad del Tena.




Christian Resort ha sido nombrado como el mejor Hotel Resort

De la ciudad, provincia y región oriental, cuenta con 42 amplias amplias habitaciones tipo suites con camas de 2 ½ y 3 plazas.
Todas con vistas y paisajes de la inmensa selva verde, su capacidad hotelera es para 150 pasajeros, los salones cuentan con tecnología de punta para todo tipo de eventos empresariales, académicos, culturales y sociales.

Restaurante

Contamos con nuestro amplio restaurante para 150 personas con vistas panorámicas, donde podrás deleitarte con nuestra comida Nacional e Internacional.

Spa & Piscina

La propuesta del área de Spa es un acierto para lograr el relax y la armonía perfecta en nuestro sauna, turco, hidromasaje, polar, piscina y sala de masajes.

Salón Eventos

Ideal para eventos corporativos y sociales, con capacidad de 200 personas, cuenta con amplificación de sonido, proyector y baños privados.

Áreas Recreativas

El gimnasio, más las canchas deportivas sacaran el deportista que hay en ti o simplemente podrás caminar por nuestros senderos y jardines.

  • Nuestras Habitaciones tipo suite cuentan con sistema de aire acondicionado, para una mejor estadia.
  • Contamos con el servicio de televisión por cable para que tus momentos de descanso en las habitaciones sea mas placentero.

  • El Servicio de Internet Wifi puedes disfrutarlo gratuitamente en el área comunal de nuestro hotel.
  • Las Instalaciones del Hotel Christian Resort cuentan con el servicio de parqueadero el cual no tiene ningún costo adicional.

Christian Resort esta Ubicado

En la ciudad de San Juan de los dos ríos de Tena, cruzan y se reúnen los ríos que dan origen al gran rio “Napo” afluente del “Amazonas”. La exuberante selva, el cálido sol y la agradable humedad hacen de este lugar un sitio de ensueño para quienes lo visitan
Ubicado en el mejor destino de la Amazonía, TENA, capital de la provincia de NAPO, en el km 5 vía Tena- Puyo sector Puerto Napo.

Mira Nuestra Ubicación en el Mapa